Consumibles Catering

/Consumibles Catering
Consumibles Catering2018-10-16T11:09:48+00:00

Desde Cuinart ofrecemos un servicio integral en Hostelería, déjenos su nombre y teléfono y un profesional se pondrá en contacto con usted. Datos para poder contactar

Desde Cuinart ofrecemos un servicio integral en Hostelería, déjenos su nombre y teléfono y un profesional se pondrá en contacto con usted. Datos para poder contactar

UN EVENTO QUE SE ORGANIZA

Los eventos no tienen por qué celebrarse en un restaurante o un local específico. Pueden organizarse en cualquier espacio con suficiente capacidad, así que no es necesario contar con la instalación habitual de uno de estos locales. El evento puede realizarse en forma de un catering, una comida en un espacio determinado y que desaparece una vez se ha celebrado. Y por ello, hay que contar con menaje de catering desechable.

El mobiliario de estos caterings suele ser de fácil montaje y desmontaje, pero las mesas y sillas suelen estar cubiertas por mantelería, así que ofrecen una imagen muy atractiva y no parece ser una instalación temporal. Así que una empresa de suministros hosteleros puede ofrecer también material para catering, platos, vasos, copas, cubiertos y todo lo necesario para que ese catering sea un completo éxito.

La vajilla para catering permite limpiar el mobiliario del catering con facilidad. No es preciso que se trata de los vasos y platos de plástico tradicionales, sino que dentro de los artículos para catering podemos encontrar muchos modelos diferentes de platos desechables para catering, al igual que los vasos para catering.

Entre este menaje catering desechable también se puede encontrar cubertería para catering, que también puede usarse y tirar al contenedor correspondiente, porque también se trata de material catering desechable.

El menaje catering es una excelente opción para celebrar determinados eventos en los que va a acudir mucha gente, sea una cena, comida o merienda informal como algo más serio y solemne. La posibilidad de poder usar y tirar los elementos para catering es un atractivo, porque ayuda a desmontar con rapidez y sencillez toda la instalación una vez ha terminado el evento.

El menaje de plástico para catering es una buena opción para esos eventos que se organizan en poco tiempo, va a tener mucha gente y se ha de organizar rápidamente. Además, cuando se trata de recoger todo lo utilizado, no apetece recoger, limpiar y guardar toda la vajilla, cristalería y cubertería. Basta con coger todos los productos de catering y ponerlos una bolsa para depositarlos en el contenedor de plásticos.

  • ANTE LA CELEBRACIÓN DE UN EVENTO EN UN ESPACIO ABIERTO O QUE NO ES UN RESTAURANTE TRADICIONAL, ES MEJOR UTILIZAR ARTÍCULOS PARA CATERING

    El catering permite disfrutar de un tipo de comida más informal, ya que está preparado para servir rápidamente y ser consumido con rapidez. Normalmente, se evita el uso de cubiertos, pero en caso de que sea necesario, también hay menaje para catering que incluye estos elementos para catering.

    La vajilla desechable catering también es recomendable para organizar con rapidez. Un punto a favor de la vajilla desechable catering es que hay una gran variedad de modelos que se alejan de los platos desechables para catering tradicionales. Nada de platos blancos, de mala calidad y poca resistencia. En la vajilla para catering actual y moderna se sigue la misma línea que en la vajilla que se puede encontrar en los restaurantes de diseño, por lo que se puede tener el mismo estilo que en un establecimiento tradicional. Eso sí, la vajilla desechable para catering no es de porcelana, vidrio o madera, sino que es de plástico en su mayoría.

    El material de catering puede ser recogido y tirado una vez terminado, lo que ahorra tiempo en la recogida de todo el mobiliario y vajilla para catering. La presentación puede ser muy atractiva y todos los platos pueden presentarse de manera elegante y con presencia, en bandejas desechables para catering, pero también en bols y otro tipo de recipientes de plástico que sirven para  mantener los alimentos en la mesa y de las que se puede tomar y poner en los platos de catering.

    Estos pueden tener varias formas, así que no hay excusa para confiar en el menaje catering para organizar diferentes eventos en los que la comida es protagonista. Para organizar este catering ideal, hay que mirar con detenimiento el catálogo de la empresa de suministros hosteleros para encontrar la vajilla catering material catering más adecuado para cada celebración.

    No es lo mismo una fiesta infantil, en la que el menaje de plástico para catering suele ser más colorido y no es necesario que tenga un diseño muy especial, aunque sí una decoración más alegre, que una celebración más formal, en la que se puede jugar con platos de catering bandejas desechables para catering con formas más innovadoras, diseños más atrevidos y elementos más formales.

    El equipo de catering para estas celebraciones se multiplica en formas, colores y posibilidades. No hay una sola vajilla para catering, sino que se puede optar entre varias posibilidades que marcan la diferencia y que permiten disfrutar de un estilo y una decoración elegante y muy personal.

  • CATERINGS PERSONALIZADOS, LEJOS DE LA VAJILLA DE PLÁSTICO DESECHABLE TRADICIONAL

    El mundo del catering ha cambiado y los platos que se ofrecen en estos eventos son cada vez más elaborados, con formas y texturas que hasta muy poco no se han visto. En el caso de los artículos para catering también ha cambiado todo. La decoración de las mesas, la mantelería y las servilletas, aunque son de diseños diferentes y más agradables es más elegante y los productos de catering también.

    Ya no hay que utilizar los platos blancos, de escasa calidad y de uso limitado, sino que hay piezas de mayor calidad y más resistencia, capaces de resistir los platos que forman parte del menú de cualquier evento de catering. No importa lo elegante que sea el catering, los artículos para catering que están a su disposición pueden estar a la altura de cualquier celebración, sea un cumpleaños o fiesta infantil o un evento importante para toda la familia.